logotipo www.renovarcarnet.com

Interior del Peugeot 207 Interior del Peugeot 207 Esta foto es del habitáculo interior del Peugeot 207. Realmente este utilitario esta bastante bien construido y sigue siendo bastante actual aunque ya hayan pasado 5 años desde su lanzamiento.

Precios del nuevo peugeot 207 cabrio 2007 | Fotos e Imagenes

Escrito por Anton Zekeriev Rodin, Actualizado a las

Años atrás salió al mercado un coche revolucionario quizás, un cabrio que se transformaba en utilitario en pocos segundos. Todas las industrias automovilísticas anunciaron su mini cabrio con techo duro. A día de hoy seguimos esperando... Ahora mismo en el mercado solo tenemos 2 que compiten entre si. Son Peugeot 206 cabrio y Opel Tigra. Lo malo del opel tigra es que son 2 plazas, por eso quizás no puso serias dificultades al 206 para imponerse como rey del mercado.

 

Peugeot 207 Cabrio Peugeot 207 Cabrio Foto de perfil del 207 cabrio. Es un digno sucesor del anterior modelo, que realmente tubo un éxito bastante grande y totalmente merecido.

Sustituto del 206 es el 206 + 1 o 207cc coupe cabrio.

Llego el día y sacaron el sustituto del 206... el 207 y como siempre el cabrio aparece un poco mas tarde. Las fotos oficiales aparecieron hace bastante tiempo pero como esta pagina es nueva no pudo describir antes el acontecimiento. Auguro bastante éxito para el nuevo capricho del Peugeot ya que básicamente no tiene competidores en el mercado europeo aparte del mencionado antes Tigra.

Precios oficiales del Peugeot 207 cabrio.

Los precios según la pagina oficial de Peugeot, son a partir de 18.700 euros. Como apunte importante no os fiéis lo que ponen en estas paginas y nunca digáis que habéis visto el precio en Internet. Todos los concesionarios os harán un precio mas bajo seguramente y si no preguntad por los posibles descuentos, ofertas, km0. Para que vean que no pensáis desembolsar ese dinero por el coche. Y os encontrareis con la sorpresa ;).

El precio es orientativo, ya que incluye solo los extras de serie, y no tienen ningún descuento aplicado típico de todos los concesionarios. Para los amantes del ahorro y del diesel, la versión mas baja es apartir de 21.000 euros.

 

Prueba del Peugeot 207 CC

Este vídeo esta en ingles, sin embargo es una prueba bastante interesante y alguna cosa si que se entiende sobre la descripción del coche. De hecho el vídeo es bastante antiguo, precisamente del 2007 pero esta muy bien realizado.

 

Interior del Peugeot 207 Interior del Peugeot 207 Esta foto es del habitáculo interior del Peugeot 207. Realmente este utilitario esta bastante bien construido y sigue siendo bastante actual aunque ya hayan pasado 5 años desde su lanzamiento.

Especificaciones tecnicas. Equipamiento y sus precios

Fabricado en Madrid el 207 tendra motores desarrollados junto con BMW que ya estreno con el nuevo Mini. El coche tiene 3 mecánicas diferentes y dos acabados. Las mecánicas son 1.6 16v VTI de 120cv (18.700), que se ofrecerá también con la caja de cambios automática de 4 velocidades (19.800). El 1.6 16v THP de 150cv solo con el acabado sport (21.950e). Las versión diesel será 1.6 HDI 110cv con caja de cambios de 5 velocidades con acabado normal (21.000) y sport (23.100).

Como equipamiento de serie en la version normal vendran airbags frontales, laterales, de rodilla para el conductor, equipo de audio con mandos en el volante y seis altavoces. Como opción estará ESP(500e), Aire + parabrisas térmico (1000), climatizador bizona (1300), mp3 (100), bluetoch (250), cuero (1250) etc... El sport vendrá bastante mas equipado.

El maletero tiene una capacidad de 370 litros con la capota puesta.

 

 

 

¿Quieres compartir tu opinión? Escribe un comentario:

Aceptamos todo tipo de crítica, mientras sea hacia nosotros. Lo que no toleramos es SPAM y falta de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión. Por favor tened cuidado al rellenar el captcha y resto de campos