logotipo www.renovarcarnet.com

Mapa de Trafico Mapa de Trafico Mapa de trafico que muestra Google Maps en la ciudad de Madrid. Desde hace menos de un año, el famoso buscador nos ofrece esta posibilidad. Totalmente en directo, nos informa de los atascos.

Estado de trafico Online

Escrito por Anton Zekeriev Rodin, Actualizado a las

Ahora se puede conocer el estado de Trafico en Madrid, Barcelona o otras grandes ciudades en un boletin informativo sobre el estado de trafico en Madrid. Ademas de la herramienta Google Mapas puede consultara por ejemplo en la pagina de la DGT, donde aparecen las incidencias mas importantes.

 

Mapa de la DGT Mapa de la DGT DGT se ha subido al carro de la tecnología y ahora también utiliza la tecnología de Google Maps, poco a poco se van actualizando.

Ahora mismo han eliminado los boletines de trafico

¡Actualización! Debido a cambios en la web de la DGT no encuentro los boletines, creo que los han eliminado, pero tenemos un mapa interactivo con trafico, que me parece bastante mas interesante!!!

Puede disponer de la situacion casi en directo.

Ahora podemos conocer el estado de trafico, o la situacion de trafico casi en directo. Para eso en la pagina web de la DGT tenemos una emisión cada media hora sobre la situacion en grandes capitales de Espana como Madrid o Barcelona. Para acceder a esta informacion teneis que pinchar aquí:

Información sin derechos de autor elastica.

La información sobre los incidentes y los atascos no tiene porque ser cada media hora, según parece si la situacion lo requiere se actualizara cada menos tiempo. Empezara a funcionar cada dia a las 6.30 de la manana y me imagino que parara sobre las 9 o 10 de la noche. La informacion la podemos utilizar todos los conductores, asi como la emisoras de radio.

¿Como acceder?

Parece una informacion bastante util que se puede escuchar justo antes de salir de trabajo para asi evitar los atascos. Esta es una pedazo de iniciativa de la DGT que me gusta. C*** ya era hora de que financien algo util con la pasta de los contribuyentes. Como apunte justo al lado de la información aparece la hora y la fecha a la que esta grabado el este boletin informativo de la DGT. Si le parece poca la información, puede echar un ojo sobre la herramienta de trafico de Google Maps

 

 

Opiniones de los lectores acerca de Estado de trafico Online

vasile cotori
Opinión del dia: 10:51 26/06/2013

me ha chitado permiso de circulacion en rumania la mandao para espania i no lo se donde me podeis ayudar

isabel cociña salgueiro
Opinión del dia: 11:07 17/09/2012

acavo de ver que mi permiso de conducir me caduco en el mes de agosto y estoy de vacaciones fuera de mi domicilio que puedo acer gracias

 

¿Quieres compartir tu opinión? Escribe un comentario:

Aceptamos todo tipo de crítica, mientras sea hacia nosotros. Lo que no toleramos es SPAM y falta de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión. Por favor tened cuidado al rellenar el captcha y resto de campos