|
|
Desde finales de la semana pasada en las islas británicas se puede adquirir el nuevo SUV de citröen. |
Las dos versiones ofrecidas serán VTR y EXCLUSIVE.
Los precios en Reino Unido van desde las £22,790 (33974,35 euros) por el VTR hasta las £25,490 (37999,4 euros) por el EXCLUSIVE.
Los precios previstos para España son de 34.500 euros para el modelo más bajo de la gama, el C-Crosser VTR y un precio de 38.400 para el C-Crosser Exclusive.
El motor que llevará será el archiconocido common rail diesel HDi 2.2 (con caja de cambios manual de 6 velocidades), pero con una potencia de 170 CV, en vez de los 160 CV habituales.
Los vehículos se montan en Japón, junto al Mitsubishi Outlander y el Peugeot 4007, con los que comparte plataforma y otros diversos elementos. Con el 4007 también comparte motor.
Los equipamientos de las dos versiones ofrecidas son:
VTR
EXCLUSIVE
Marcas: Citroen,
Mientas no nos insultes en arabe ni pongas links a paginas X, no te moderaremos, quiazas a alguien sea util lo que digas, o quizas no. La pagina web no es necesaria, tampoco seria recomendable el SPAM...algo se me olvidara, pero bueno, esto es lo basico supongo. Gracias y un saludo ;) de webmaster.
Tambien comento, que segun las leyes actuales, proteccion de datos...bla bla bla, guardo los nombre, la IP y la fecha del comentario...
BBCODE: ON, HTML: OFF;
Existre un problema con spammers en los comentarios, por eso he puesto un codigo de seguridad que aparece con el fondo azul, introducelo en el campo de codigo por favor, siento las molestias.