En el siguiente video se puede ver al Porsche Panamera, sin tapar con los típicos harapos negros. Pero aún así es casi seguro que no se trate de la versión definitiva que se espera en el mercado para el año 2009.
Seguramente se trate de la versión V8 biturbo, la cual en el momento de su debut será acompañada por un motor V6 híbrido.
La presentación de la versión definitiva de producción se espera durante el Salón de Ginebra de 2009.
Publica un comentario: ¿Quieres compartir tu opinión? Escribe un comentario, aceptamos todo tipo de crítica, mientras sea hacia nosotros. Lo que no toleramos es SPAM y falta de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión. Por favor tened cuidado al rellenar el captcha.