logotipo www.renovarcarnet.com

Trafico ya retiro 1655 permisos de conducir.

No se a quien han retirado los permisos los de la DGT, pero yo veo a los mismos locos en la carretera todos los días. Se me hace muy pequeño ese numero. No creo que llegue ni a 0.1% de la población con el permiso de conducir.

El 40% de las multas es por exceso de velocidad, 14,8% por el cinturon de seguridad y 11.6% por la utilización del movil.

La noticia la leí en motorpasion, aunque ahí se remiten a Elpais, pero como en Elpais nunca ponen enlaces a la noticia original hay que buscar la fuente uno mismo. La fuente es la revista de la DGT. Ahí comentan que respecto al año 2006 el numero de muertos bajo en 467 personas. Es increíble como para esta gente solo somos números pero bueno...la noticia es buena.


Sinceramente me parece una gran mentira eso del carne por puntos, todo con el afán de sacarnos duros.


También dicen que 76000 personas perdió la mitad de los puntos, y tienen en tramites la retirada de unos 2 millones de puntos. A mas de uno le vendrá un regalo después de las vacaciones. Suerte en el reparto!!!

 

Comentarios ordenados de más antiguo a más reciente:

Publica un comentario: ¿Quieres compartir tu opinión? Escribe un comentario, aceptamos todo tipo de crítica, mientras sea hacia nosotros. Lo que no toleramos es SPAM y falta de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión. Por favor tened cuidado al rellenar el captcha.

Por favor, rellene el texto de antispam: