Como encontrar un coche desaparecido? Cuando vienes al sitio donde has aparcado el coche y te encuentras una plaza vacía o peor aun, otro coche. Lo primero no es desesperarse, a lo mejor fue el gracioso de la grúa, o quizás es peor, ya que la factura de la grúa, mas multa, mas deposito es bastante grande, después informo de lo que vale.
Bueno al caso, según parece en Madrid y seguramente puedes mandar un sms a un cierto numero con tu matricula de coche y recibirás una respuesta, si se encuentra en algún deposito. El procedimiento para hacerlo en Madrid(Desconozco si funciona en otras ciudades, debería de existir algo parecido sin ninguna duda) es el siguiente. Tenemos que mandar un mensaje al numero 7724 con la palabra SAM, espacio y la matricula. Ojo, yo no lo he probado, y también desconozco el coste del mensaje. En el periódico El Mundo explican mas pormenores de este servicio, ofrecido por "Servicio de ayuda a la movilidad" dirigido por Pedro Calvo.
Pues primero esta la multa (aunque al principio me imagino que no se tiene que abonar, por el derecho de poder recurrir). La multa oscila entre 90 y 300 euros. Después el servicio de grúa sale por 135,25 euros y 1,75 por hora se paga el deposito. Sin ninguna duda no es un mal negocio. Según datos de sindicatos se han retirado unos 74.000 coches de las calles.
Por lo visto, Alberto Ruiz Gallardon tiene un presupuesto de 50 millones de euros mas en multas, que tienen que salir de algún lado. Aparte de los 16 nuevos radares de la M30, Pedro Calvo inauguro hace poco un nuevo "Escuadron" (se llama así la base y el deposito) de grúas en Puente de los Franceses. Como información en Madrid ya tenemos 7 bases: Colon, Velazquez, Imperial, Orense, Barajas y Mediodia II y III. En total son 8 con la nueva. Así que, tened mas cuidado donde aparquéis vuestros coches.
Enlace util: SAM servicio de movilidad de Madrid.
Fuente: El Mundo y Gente en Madrid.
00:27:01 - 27/05/2008 por no lo se
blablabla
Publica un comentario: ¿Quieres compartir tu opinión? Escribe un comentario, aceptamos todo tipo de crítica, mientras sea hacia nosotros. Lo que no toleramos es SPAM y falta de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión. Por favor tened cuidado al rellenar el captcha.