Información sobre Cookies: Aquí

¿Quiénes somos?

Somos dos personas que se dedican a cuidar toda la información de esta pagina web. Nuestra idea es ofrece un servicio util para la gente que busca renovar el permiso de conducir, ofreciendo una información mas actualizada y mas humana. En definitiva diferente de la pagina oficial como es la DGT. Nos llena de orgullo que esta web sirva a alguien por ello nos encanta recibir vuestros correos y vuestras criticas para que podamos mejorar constantemente. No dudeis en contactar con nosotros a traves de la sección de contacto.

David Aliaga Rodrigo

David Aliaga Rodrigo

Redactor, administrador y en general encargado de contenidos. Amante del motor y de coches clásicos en general. Presidente del Club Volkswagen Scirocco y feliz poseedor de 2 de ellos.

Antón Zekeriev Rodin

Antón Zekeríev Rodin

Encargado de la parte técnica de la pagina, servidor y programación web. Redactor colaborador y administrador. Funde esta pagina cuando estudie en la facultad de informatica por el año 2006 como una prueba. Puede encontrarme en mi blog.

¿Por qué lo hacemos?

Quizás la respuesta mas sincera seria: “Porque nos gusta conducir”. Somos ese tipo de gente que considera el coche algo mas que un medio de transporte. No podemos decir por dinero, ya que realmente no es un buen negocio. Ambos tenemos otro tipo de trabajo que nos da de comer y esto lo mantenemos en nuestro tiempo libre.