Información sobre Cookies: Aquí

Información DGT

Aquí podrás encontrar información diversa que ofrece la DGT (Dirección General de Trafico) Aunque esta información se obtiene de la página oficial de la DGT, se complemente con los usuarios de Internet, que la complementan, gracias a sus propias experiencias. Por ello ofrecemos información de un modo diferente y con posibilidad de comentarios y opiniones. Además aquí hablamos un lenguaje claro y fácilmente entendible... La fuente de todo lo aquí descrito es la Ley de Tráfico Actual, versión del año 2014.

La información sobre la renovación, obtención, tipos de permiso... etc que encontraras aquí esta obtenida del Real Decreto 818/2009 que puedes encontrar en este PDF oficial, con la ultima modificación del 2 de diciembre del año 2014.

Ultimos artículos editados en nuestra guía DGT:

 

 

Seguridad Vial

¿Cuáles son los elementos de seguridad activa en el vehículo?

Los elementos de seguridad activa en nuestro coche son aquellos en los que es necesaria una acción del conductor. Como por ejemplo frenos, dirección asistida o faros. Los coches de hoy en día disponen de múltiples elementos de seguridad que mejoran cada día. Cada vez es mas difícil tener un…

 

 

Frenos y sistemas de frenado

Los frenos, un elemento de seguridad activa del vehículo

El sistema de frenado de un automóvil está diseñado para que a través del correcto funcionamiento de sus componentes se pueda disminuir la velocidad con un movimiento sencillo y rápido del conductor. En la actualidad, la mayoría de los automóviles disponen de sistemas de frenos hidráulicos, frenos de disco en…

 

 

 

Últimas noticias:

 

Últimos artículos: