Información sobre Cookies: Aquí

Información DGT

Aquí podrás encontrar información diversa que ofrece la DGT (Dirección General de Trafico) Aunque esta información se obtiene de la página oficial de la DGT, se complemente con los usuarios de Internet, que la complementan, gracias a sus propias experiencias. Por ello ofrecemos información de un modo diferente y con posibilidad de comentarios y opiniones. Además aquí hablamos un lenguaje claro y fácilmente entendible... La fuente de todo lo aquí descrito es la Ley de Tráfico Actual, versión del año 2014.

La información sobre la renovación, obtención, tipos de permiso... etc que encontraras aquí esta obtenida del Real Decreto 818/2009 que puedes encontrar en este PDF oficial, con la ultima modificación del 2 de diciembre del año 2014.

Ultimos artículos editados en nuestra guía DGT:

Renovación

Renovación de licencia de ciclomotor, nuevo permiso AM

Si buscas cómo renovar tu permiso de ciclomotor o cuadriciclo ligero según la DGT has llegado al correcto lugar. Aquí encontraras todos los trucos de como y donde puedes hacerlo. Ademas en este portal encontraras casi todos los centros autorizados para hacerlo, ya que no es necesario ir a la…

 

Frenos y sistemas de frenado

¿Cómo actuar ante una frenada de emergencia?

Una parte importante referente a la conducción segura consiste en saber cómo actuar ante una frenada de emergencia, pues durante el trayecto pueden darse situaciones en las que tengamos que hacer frente a los imprevistos que se produzcan en carretera como obstáculos en el terreno o condiciones climatológicas adversas entre…

 

Renovación

Lista de enfermedades que impiden renovar el permiso de conducir

Antes del Real Decreto 818/2009 de 8 de mayo, excepto los conductores de taxis, autobuses, camiones y vehículos prioritarios etc, no existían excluyentes a la hora de renovar el permiso de conducir para los conductores convencionales salvo las renovaciones periódicas de 10 o 5 años, pero a raíz de la…

Carnet de conducir

Pruebas médicas para renovar el carnet de conducir

La agilización de este trámite que anteriormente nos costaba perderse toda la mañana en algo en lo que tardamos unos 15 minutos. Lo único que tenemos que hacer es localizar un centro médico adscrito a la DGT con un precio que nos parezca razonable y traer el carnet de identidad…

 

 

 

 

 

Últimas noticias:

 

Últimos artículos: