Explicación de que es una autorización temporal para conducir, que se entrega en los centros de certificados médicos.

Al renovar el carnet de conducir en un centro medico se entrega una autorización temporal para circular, hasta que la fabrica de moneda y timbre manda un nuevo permiso de conducir a domicilio. Aquí te explicamos todo lo que debes saber. ¿Hasta cuando es valida? ¿Donde se puede circular con ella?

Esta autorización es valida durante 3 meses, el tiempo mas que suficiente para que te manden el nuevo carnet de conducir.

No puede conducir con ella en el extranjero.

Creo que es importante remarcar que no puede salir al extranjero con esta autorización. Solo es valida para circular en todo el territorio de España. Ademas solo tiene validez acompañada del documento nacional de identidad, DNI.

Tiene una validez de 3 meses desde la fecha cuando has realizado el tramite de renovación en el centro de certificados médicos. Durante este tiempo nos deben enviar el nuevo carnet de conducir por correo. Por ello es muy importante especificar correctamente la dirección.

Mucha gente pregunta, cuando tardan en enviar el carnet. Por nuestra experiencia podemos decir que el nuevo carnet tarda unas 3 semanas en llegar. Sin embargo por aquí hemos recibido quejas de que la gente no ha recibido correctamente su licencia de conducir.

Comentarios sobre "Explicación de que es una autorización temporal para conducir, que se entrega en los centros de certificados médicos."

comments powered by Disqus