La Fundación Mafre vuelve a ofrecer becas para la obtención del permiso de conducir

Obtención

La Fundación Mapfre entregara en el año 2016 becas de 500 euros libre de impuestos para obtener el permiso B o superior.

El año pasado la Fundación Mafre sorteo 100 becas de 500 euros para la obtención del permiso de conducir para jóvenes desempleados. Este año 2016 aumentan el numero a 200, es decir 100.000 euros en ayudas.

Para obtener la beca debes acreditar la edad entre 18 y 29 años y estar en paro

La fundación Mapfre ha vuelto a lanzar este año 2016 una convocatoria para ofrecer 200 becas con un importe de 500 euros para la obtención de carnet de conducir B y superior. Para poder solicitar la ayuda debes tener entre 18 y 29 años inclusive y estar en paro desde el 1 de julio del año 2015 hasta el momento de solicitar la beca. Existen otras condiciones como pertenecer a una familia de escasos recursos. Las bases de la convocatoria, puedes encontrar aquí.

Otro de los requisitos es aprobar un sencillo test que puedes encontrar en la web de la fundación. Son preguntas bastante triviales sobre alcohol y drogas, distracciones, estrés y fatiga y en general sobre seguridad vial en carretera. La fundación ademas lo hace para prevenir los accidentes, ya que en este tramo de la edad es donde se concentra el mayor numero de siniestros.

La fundación el día 25 de cada mes sorteara ante notario los ganadores aleatoriamente. El plazo para solicitar esta beca acaba en diciembre del año 2016. Estos dos años la fundación habrá entregado 200.000 en ayudas.

Obtención Becas Mafre Obtención Carnet de Conducir 2016


Comentarios sobre "La Fundación Mafre vuelve a ofrecer becas para la obtención del permiso de conducir"

comments powered by Disqus