Practica con esta app móvil para el psicotécnico de carnet de conducir

Renovación

En la Appstore de iPhone puedes encontrar una aplicación que simula la maquina del examen psicotécnico.

Entre las miles de Aplicaciones para teléfonos móviles a veces te encuentras algunas realmente curiosas como esta. Un simulador de la maquina que nos obligan a utilizar al realizar un reconocimiento médico.

La aplicación es gratuita y consigue con bastante éxito simular dicha prueba

Incluso la imagen inicial es calcada en este simulador del examen psicotécnico. Es una aplicación simple pero con detalles muy cuidados.

Todos los que tenemos el carnet de conducir en España hemos realizado el reconocimiento médico. Nos lo piden tanto al obtener el carnet de conducir como para renovar. Una de las pruebas consiste en un simulador con dos palancas de mando que debemos sujetar con ambas manos y girar para evitar que las bolas blancas se salgan del carril. Los carriles se mueven y si la bola sale del carril suena un sonido desagradable.

Si vas a renovar el permiso de conducir o obtener quizás te interese practicar antes con una aplicación móvil que simula con bastante éxito dicha prueba. Con la única diferencia es que utilizas los pulgares en vez de palancas. La aplicación es gratuita y la puedes encontrar en la App Store de iPhone con el nombre de "Drive Test Carnet de Conducir". Hay versión gratuita y otra de pago, yo personalmente he instalado la gratuita. En la de pago sospecho que la única diferencia es la publicidad.

Desconozco si hay algo similar para terminales Android. Yo no lo he encontrado pero si conocéis como se llama ruego dejarnos un comentario. Cabe destacar que esta prueba en el examen psicotécnico es realmente fácil.

Renovación APP Aplicación móvil psicotécnico entrenar como es


Comentarios sobre "Practica con esta app móvil para el psicotécnico de carnet de conducir"

comments powered by Disqus