La fundación Mapfre ofrece 100 becas en España para sacar el permiso de conducir

Obtención

La fundación mafre por segunda vez consecutiva ofrece becas a los jóvenes desempleados por valor de 500 euros para sacar el carnet de conducir.

La fundación de la aseguradora Mapfre ofrece en España 100 becas para sacar el permiso de conducir en España. La beca esta destinada a jóvenes desempleados entre 18 y 29 años. La beca forma parte del proyecto de "No somos Dummies" que esta enfocado a reducir la siniestralidad y promover la seguridad vial.

 

 

Ya dispones de becas para la obtención del permiso de conducir para el año 2016. Aquí toda la información.

Las becas consisten en una ayuda de 500 euros que el ganador deberá gastar en una de las multiples autoescuelas adheridas al programa y que también puedes encontrar en su sitio web. El concursante deberá solicitar la beca desde el 15 de Septiembre hasta el 17 de Diciembre de este año 2014. Para ello tiene que registrarse en la pagina web www.seguridadvialparajovenes.com y completar con éxito un test.

Las bases del concurso completas y todos los detalles del sorteo puedes encontrar en este archivo PDF. Ahí te explican los detalles menores de que tienes que residir en casa de tus padres, que los ingresos de la unidad familiar no deben superar cierta cantidad, que tienes que tener DNI o tarjeta de residencia en vigor... etc.

Obtención beca carnet conducir fundación Mafre jóvenes desempleados



Comentarios sobre "La fundación Mapfre ofrece 100 becas en España para sacar el permiso de conducir"