¿Mini arrancador con pinzas de bolsillo?

Vehículos

La MiniBatt CMB2 dispone de dos salidas. Una para cargar cualquier dispositivo móvil y otra para unas pequeñas pinzas para el vehículo.

Una empresa Española acaba de presentar una batería para arrancar tu coche del tamaño de un móvil, es el modelo mas pequeño del mercado. Se llama miniBatt Pocket y es capaz de arrancar vehículos que se han quedado sin batería de hasta 2500cc. El modelo ya se encuentra a la venta a un precio de 89€.

Se recarga completamente en 2 horas y mantiene la carga unos 6 meses

Aunque el precio es un poco alto para un arrancador de batería de coche, ya que puedes conseguir uno por unos 20 euros. Mucha gente va a preferir adquirir uno para ahorrar espacio y por la versatilidad que ofrece. Personalmente hablando tengo un coche con dos plazas, donde cada centímetro del maletero cuenta.

La MiniBatt entre sus accesorios trae una funda, un set de cables para diferentes móviles y unas pequeñas pinzas como puedes ver en el video. Estas pinzas se conectan a la salida de 12v y de ahí a la batería del coche. La batería tiene un ciclo de vida de mas de 1000 usos.

Es un modelo de fabricación Española, concretamente pertenece a la empresa Turisport S.L. y ya esta disponible a un precio recomendado de 89 euros (Con envío gratuito). El modelo superior cuesta 150, pero es de mayor tamaño y orientado a vehículos de alta gamma.

Se nos olvidaba comentar que ademas cuenta con una linterna que puede funcionar en 3 diferentes modos: fija, parpadeo y SOS. Para mas información os invito a visitar la web del fabricante.

 

 

Las especificaciones de este pequeño gadget de moda no dejan lugar a dudas. Tiene un peso de tan solo 200gramos y un tamaño de un móvil de ultima generación. De hecho como aliciente el modelo presenta una salida de USB para cargar el teléfono, un ebook, la tablet... o lo que sea. La capacidad de batería es de 7500mAh, las externas de 10 euros suelen ser de 3200mAh.

Lo mas importante es que puedes arrancar con la miniBatt un motor de un coche, moto, barco, quad... etc. De hasta 2500cc, la mayoría de vehículos a día de hoy no sobrepasan los 2000cc. En Amazon hay un comentario de que ha conseguido arrancar con esta batería externa el Ford Mustang 4.0. Hay una versión superior de MiniBatt el CMB5 PRO que puede arrancar motores diesel y gasolina hasta 6000cc.

Vehículos arrancador pinzas de bolsillo MiniBatt Pocket CMB2


Comentarios sobre "¿Mini arrancador con pinzas de bolsillo? "

comments powered by Disqus