Psicomaragón, un nuevo centro en Zaragoza donde puedes renovar tu carnet de conducir.

Renovación

Psicomaragón es un nuevo centro médico situado en el Corte Ingles de la Plaza Sagasta (5ª planta). Esta autorizado por la D.G.T. para tramitar la renovación de cualquier permiso de conducir: A, A1, A2, B, C...

En el centro de reconocimientos Psicomaragón puedes renovar tu carnet o permiso de conducir sin ir a Tráfico, ya que es una terminal telemática de la D.G.T. Ademas puedes obtener cualquier certificado médico y psicotécnico. Actualmente puedes beneficiarte de promoción por nueva apertura, 20% de descuento en cualquier de sus servicios.

El centro Psicomaragón ofrece 20% de descuento por la nueva apertura, en cualquiera de sus servicios

Dispone de modernas instalaciones situadas en El Corte Inglés de Plaza Sagasta (5º planta) en Zaragoza. Se encargan de hacer la foto y de realizar el trámite de renovación del carnet de conducir con Tráfico de forma gratuita. Solo es necesario traer el permiso de conducir antiguo. Las tasas de Psicomaragón son las oficiales, por lo que renovar u obtener el carnet de conducir resultara fácil, cómodo y económico.

La renovación de carnet de conducir es en el "acto", por lo que el cliente sale del centro con un permiso totalmente válido para circular.

El centro también emite certificados médicos y psicotécnicos para todas las actividades que requieren un reconocimiento médico de aptitud: náutica, armas, seguridad, grúas, animales peligrosos etc.

Psicomaragón ofrece en el año 2016 una promoción por nueva apertura: 20% de descuento en cualquiera de nuestros servicios. Por ejemplo, Obtener o renovar tu carné de conducir no profesional te costará sólo 39€. Para más detalles y información de ultima hora ruego consultar la pagina web oficial www.psicomaragon.es. Ademas puedes consultar el horario, teléfono y otros detalles en nuestro listado de centros médicos.

Renovación nuevo centro zaragoza psicomaragon


Comentarios sobre "Psicomaragón, un nuevo centro en Zaragoza donde puedes renovar tu carnet de conducir. "

comments powered by Disqus