Renovar el carnet de conducir en Bizkaia te puede salir gratis

Renovación

Antes de renovar u obtener cualquier tipo de licencia en Bizkaia te recomendamos echar un ojo al sitio web de la asociación. Tienen numerosos descuentos y ofertas relacionados con el coche, licencias de armas...

Los centros de reconocimiento médico en la provincia de Bizkaia se han unido en una asociación llamada CEMESBI en el año 2009. Entre sus funciones esta la promoción de las actividades y colaboración entre distintos centros médicos. Uno de los frutos es el sorteo mensual de 25 certificados médicos para que la renovación de carnet de conducir te salga gratis.

Desde el mes de febrero del año 2015 CEMESBI sortea 25 certificados médicos al mes

CEMESBI desde este mes de febrero pone una interesante oferta en la provincia de Bizkaia. Te pueden regalar tu certificado médico si realizas la renovación de tu carnet de conducir, licencia de armas u otro. Lógicamente tienes que realizar el examen psicotécnico en uno de sus centros. Lo bueno es que prácticamente todos los centros de la provincia de Bizkaia-Vizcaya son asociados. Actualmente 24 negocios de la provincia son socios. Uno de los beneficios de esta asociación es ofrecer centros de reconocimiento de confianza en el sector.

Desde esta pagina apoyamos totalmente esta iniciativa y recomendamos visitar dicha asociación antes de realizar el tramite en busca de posibles descuentos. Ademas la asociación ofrece una bolsa de trabajo para psicólogos en el sector de reconocimientos médicos, así mismo otros negocios ofrecen vales descuento relacionadas con el mundo del motor. Por ejemplo ofrecen obtención del carnet de conducir gratuita cada año.

Para mas información puede visitar el sitio web oficial de la asociación aquí.

Renovación renovar carnet conducir gratis Bizkaia CEMESBI


Comentarios sobre "Renovar el carnet de conducir en Bizkaia te puede salir gratis"

comments powered by Disqus