Sorteo del carnet de conducir en Torrevieja

Obtención

Tienes oportunidad hasta el 30 de Junio para sacar gratis el carnet de conducir en Torrevieja por la patilla.

Si eres joven y en situación de desempleo y ademas vives cerca de Torrevieja puedes probar tu surte en el sorteo de un carnet de conducir. Lo realiza el concejal de juventud del ayuntamiento de torrevieja en colaboración con la autoescuela DYD. Consulta los detalles del sorteo mas abajo o en el cartel adjunto a la noticia.

Requisitos para apuntarse al sorteo

El sorteo solo es para los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años y en situación de desempleo. Así mismo deben residir en Torrevieja con los padres y estos últimos deben tener como máximo a un miembro en paro.

Como comentamos esta organizado por la CIAJ (Centro de Información y Animación Juvenil) y la autoesculea DYD. Si reúnes las condiciones es una buena oportunidad para ahorrarte bastante dinero y estar ocupado en verano. El plazo para presentarte es hasta el 30 de Junio. Date prisa ya que para presentarte al concurso tienes que presentar documentación de que reúnes las condiciones.

Si estas interesado puedes llamar por teléfono a 965 714 072 e informarte mejor. Echa un ojo al cartel de arriba y visita el sitio oficial para mas información.

Obtención Carnet de Conducir Sacar Torrevieja



Comentarios sobre "Sorteo del carnet de conducir en Torrevieja"